viernes, 25 de abril de 2014

SANTA FE; Cayeron dos violentos delincuentes acusados de varios robos en barrio Santa Rosa de Lima

Ocurrió este viernes. Uno de ellos de 18 años fue atrapado en su casa durante un allanamiento. Su cómplice fue detenido en la plaza Arenales.
Juan Trento /policiales@unosantafe.com.ar
Autor:Diario UNO - El joven que fue detenido en el interior de una vivienda.

Este viernes entre las 7.30 y las 9.45, dos violentos delincuentes que cometieron varios asaltos a mano armada en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, fueron apresados por los agentes policiales de la Subcomisaría 2°.



Las dos detenciones

El primero de violentos delincuentes fue atrapado a las 7.30 por los agentes policiales, durante un allanamiento que fue ordenado por la justicia en una casa ubicada sobre el pasaje Donnet al 4.700, y durante la requisa que realizaron los vigilantes, lo hallaron escondido debajo de una cama. Finalmente fue identificado como R. D. P. de 18 años. Su cómplice, fue apresado a las 9.45 en la vía pública, en inmediaciones de la plaza Arenales, y se trata de J. E. T. de 18.



Tiratiros y asaltantes

Los vigilantes llevaron adelante la investigación a partir de media docena de denuncias en esa sede de Orden Público, que tienen a la yunta como tiratiros que producen intimidación pública en los vecinos del barrio y asaltos a mano armada contra transeúntes y comerciantes. El fiscal en turno fue informado sobre los resultados del procedimiento policial.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario