viernes, 11 de abril de 2014

SANTA FE: Atraparon a delincuentes que robaron una pañalera

Fue a las 4.10 cuando policías de la agrupación Cuerpos atraparon a dos ladrones que robaron el comercio de Mendoza al 3.300. Recuperaron todo lo sustraído.
.Diario UNO | 
 Esta madrugada, a las 4.10, cuatro vigilantes de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina apresaron a dos delincuentes que rompieron el vidrio de una pañalera Winnie Pooh ubicada sobre calle Mendoza al 3.300 de la ciudad de Santa Fe. La aprehensión de la yunta de ladrones fue sobre calle Primera Junta entre San Lorenzo y avenida Freyre, y les secuestraron todos los elementos robados en el interior del local comercial.
Walter Ramírez, de 34 años, dialogó con Diario UNO de Santa Fe y dijo que llegó a las cuatro de la mañana a su negocio, porque fue informado por la agencia de vigilancia privada que el cristal de la puerta de acceso de su comercio había sido roto por delincuentes. Al arribar se encontró con la Policía y los vigilantes le informaron que los ladrones que produjeron la rotura del blíndex y la sustracción de elementos estaban arrestados en Primera Junta entre San Lorenzo y avenida Freyre, cuestión que el corroboró personalmente ya los agentes recuperaron el total de los bienes robados. Ramírez expresó su agradecimiento para con los policías que desarrollaron la labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario