viernes, 25 de abril de 2014

SANTA FE: Adriana Molina invita a difundir historias de jóvenes de nuestra ciudad

La convocatoria busca dar a conocer relatos de jóvenes, comprendidos entre los 14 y 30 años, que se destaquen en la música, la política, el deporte, la educación, lo social, o cualquier área en donde contribuya a la construcción de una sociedad más justa.
Prensa Concejal Molina | 

Adriana Molina invita a difundir historias de jóvenes de nuestra ciudad
Molina expresó: “Hoy más que nunca los jóvenes reciben muchas críticas y están en la lupa de todos. Sin embargo, lo que queremos mostrar son los que estudian, trabajan, aprenden un oficio, se preocupan por su barrio, hacen arte, contribuyen con las tareas de la casa y la crianza de los hermanos, cuidan a padres y abuelos”.
La campaña se realiza a través de la red social Facebook www.facebook.com/adriana.chuchi.molina.
Compartimos las tres primeras historias que conocimos a través de la campaña.
Gracias por difundir.
Nadia S. tiene 24 años y vive en Barrio Los Troncos. Rompiendo barreras y obstáculos supo abrirse camino en un ámbito laboral dominado por los varones, aprendió a hacer obras de cordón cuneta en los barrios de la ciudad. Hoy es la responsable de una cuadrilla de 12 personas.
-Noelia A. tiene 27 años y es de Barrio Mayoraz.Luego de estar en situación de calle, supo encontrar en el Hogar de la Esperanza un espacio que le abrió las puertas para salir adelante. Pasó frío y convivió con el miedo de la calle. Sin embargo, hoy logró terminar el secundario y conseguir un trabajo para darles un mejor futuro a sus hijos. 
-Sergio Z. tiene 23 años, es un destacado nadador santafesino, estudiante de periodismo deportivo y es de Barrio Belgrano. Participó en muchísimos campeonatos nacionales e internacionales y es actualmente integrante de la Selección Nacional de Nadadores de la Federación Argentina de Deportes para CiegosCon tan solo 21 años, fue el único santafesino en los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012. Un luchador que nos demuestra que todo se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario