sábado, 26 de abril de 2014

San Lorenzo coloca nuevo mobiliario urbano en cinco plazas

Los espacios equipados son el Pulmón Verde, el Parque Evita, una plaza de barrio Mitre y otra de Bouchard. Próximamente se avanzará en la de las Américas.
./La Capital | 
 El municipio de San Lorenzo está emplazando bancos y pisos en cinco plazas de la ciudad, donde además instala barandas para preservar la seguridad de los niños. Los espacios equipados son el Pulmón Verde, el Parque Evita, una plaza de barrio Mitre y otra de Bouchard. Próximamente se avanzará en la de las Américas.
   La gestión del intendente Leonardo Raimundo da así continuidad a su política de remodelación de espacios públicos con el equipamiento en otras cuatro plazas de la ciudad. La Secretaría de Obras Públicas colocó bancos, barandas y pisos en el Pulmón Verde de Barrio del Combate, el Parque Evita, la plaza de calle Carugatti de barrio Mitre y la de Bouchard, situada en la intersección de Embajada de Israel y Feliciano Silva.
   Las mismas obras se realizarán en la plaza de las Américas cuando se ejecute allí la restauración integral asignado en el Presupuesto Participativo.
   Las barandas se instalan en torno a los juegos en cumplimiento de la ordenanza que en su momento impulsó el concejal Gustavo Oggero. Los bancos, de madera y hormigón se disponen en torno a las nuevas baldosas, configurando así mini-patios al interior de los espacios.
   “La idea es seguir invirtiendo en las plazas y darle continuidad a estas obras que apuntan tanto a la comodidad como a la seguridad de los vecinos. La calidad de estos espacios ha mejorado notablemente y se traduce en la cantidad de gente que los visita”, expresó Raimundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario