sábado, 26 de abril de 2014

RUTA NAC. 11: Tres muertos en dos accidentes en Coronda

Una moto chocó con un camión y murieron padre e hija, oriundos de Desvío Arijón. Minutos después un auto chocó un camión y murió un concejal de Coronda.
El Litoral | 
Tres muertos en dos accidentes en Coronda

 Tres personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsitos ocurridos este viernes por la noche sobre la ruta nacional 11, en el kilómetro 44, a metros del acceso a barrio Los Paraísos, en la ciudad de Coronda, en jurisdicción del departamento San Jerónimo.

El primer accidente involucró a un camión y una motocicleta en la que viajaban padre e hija -de 10 años-, ambos oriundos de la localidad de Desvío Arijón. En este accidente fallecieron los dos ocupantes de la motocicleta.

Cerca de media hora más tarde y a unos 100 metros del primer accidente -km. 44-, chocaron en la mano en sentido a Santa Fe un camión y un auto Renault Logan negro, que era conducido por el concejal del Frente Progresista, Cívico y Social de Coronda Enzo Marchesi. Producto del impacto del auto contra la parte posterior del camión Marchesi sufrió graves heridas, fue trasladado de urgencia al Samco de Coronda y murió minutos más tarde.

Duelo

Esta mañana fue suspendida una maratón que se iba a realizar en la ciudad de Coronda y se decretaron tres días de duelo a raíz del fallecimiento del concejal Marchesi. No pocos fueron los mensajes de afecto que fueron publicados en el perfil de su cuenta en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario