sábado, 26 de abril de 2014

ROSARIO: Vecinos redujeron a un motochorro sin golpearlo y lo entregaron a la policía

Sucedió este viernes por la noche en Buenos Aires y Ocampo. Un muchacho a bordo de una motocicleta intentó robar la cartera a una joven y fue reducido por un grupo de testigos. Enseguida llegó un móvil policial y detuvo al presunto delincuente. El joven fue trasladado a la comisaría 20ª.
.Rosario 3 | 
Vecinos redujeron a un motochorro sin golpearlo y lo entregaron a la policía

 Después de los casas de linchamientos a delincuentes que ocuparon todas las planas nacionales semanas atrás, este viernes por la noche se registró un episodio de idéntico origen, pero con un final distinto. Un grupo de vecinos logró atrapar a un ladrón, pero no lo golpearon y esperaron que llegue la policía para que se lo lleve detenido.

Ocurrió alrededor de las 21.30 de este viernes en Buenos Aires y Ocampo. Según los testigos, un joven de 19 años intentó sustraerle la cartera a una muchacha que pasaba por ese lugar.

Algunas personas observaron la escena y, según datos policiales, provocaron la caída de la moto y lograron reducir al muchacho sobre la vereda.

La joven que fue víctima de este nuevo hecho de inseguridad reconoció a la policía que el muchacho que quedó tendido en el suelo le había querido robar la cartera minutos antes.

Al observar que el presunto delincuente se encontraba ileso, los efectivos lo trasladaron a la seccional 20 de policía, sin necesidad de derivarlo a algún centro de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario