viernes, 4 de abril de 2014

ROSARIO: Sentada en el Normal 1 en reclamo de mejoras edilicias y por la falta de gas

Fue en el turno mañana y los alumnos del turno tarde repitieron la medida. Fue en el patio de la escuela de Entre Ríos al 1100. El Centro de Estudiantes denuncian el cierre de un salón de idiomas.
La Capital | 
Sentada en el Normal 1 en reclamo de mejoras edilicias y por la falta de gas

 Los alumnos de la escuela Normal 1, ubicada en Entre Ríos al 1100, realizaron en horas de la mañana y repetían en el tirno tarde una sentada en reclamo de mejoras edilicias, la solución al problema de la falta de gas y por la reapertura de una sala de idiomas del terciario.

Uno de los representantes del centro de estudiantes, Ignacio Urioli, había señalado más temprano que "estaremos realizando una sentada en el patio de la escuela. Los motivos de esta medida son varios: hay filtraciones en los techos y los días de lluvia la sala de profesores se llena de agua. Además hay un salón de idiomas del terciario que se cerró y no fue reabierto".

El referente estudiantil señaló además que "otro grave problema es la falta de gas. Es un reclamo que viene desde el año pasado. Se hicieron los arreglos, pero cuando se inspeccionó se dieron cuenta que las conexiones no cumplían con ciertos requisitos. Por otra parte, el ministerio de Educación dice que no hay presupuesto, con lo que muestra su falta de compromiso. El año pasado las pantallas funcionaron poco tiempo, pero después terminamos pasando frío por este problema". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario