sábado, 26 de abril de 2014

ROSARIO: Por una Universidad de cara a la sociedad

En el Salón Sur de la sede de Gobierno de la UNR recibieron su certificación 43 proyectos extensionistas. Durante la ceremonia, se les entregó una certificación a cada uno de los directores o responsables de Proyectos de Extensión, aprobados y financiados en el marco de la VI Convocatoria "La Universidad y su compromiso con la sociedad 2013".
Rosario 12 | 
 "Esto confirma la participación y el compromiso de sus integrantes en el diálogo entre la Universidad Pública y la comunidad", señaló Juan Manuel Medina, secretario de Extensión Universitaria. El financiamiento total de la convocatoria asciende a 217.200 pesos.
En el acto; Medina, junto al subsecretario, Blas Aseguinolaza, hicieron entrega de estos diplomas que certifican la concreción de estos trabajos extensionistas. Junto a ellos estuvieron presentes secretarios, subsecretarios y representantes de Extensión de algunas de las Unidades Académicas pertenecientes a la UNR. "Estos certificados no solo avalan a los distintos Proyectos de Extensión sino que confirma la participación y el compromiso de sus integrantes en el diálogo entre la UNR y la comunidad", dijo el secretario de Extensión.
Por su parte, Pablo García Giménez, coordinador del Area Proyectos Sociales de la secretaría señaló: "La instancia de acompañamiento, que viene siendo implementada desde la 5 Convocatoria del año 2012, pretende funcionar como un apoyo institucional de la SEU﷓UNR, representada por algunos de sus integrantes, a fin de acercarnos a los equipos de trabajo y directores y poder así responder dudas con relación al trabajo planteado, a las inquietudes en torno a la confección de las rendiciones de cuentas, conectar personas con intereses o preocupaciones similares, para entre otras cosas facilitar nuevas redes de trabajo". Finalmente, se invitó a formar parte del VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria, a realizarse en Rosario, del 16 al 19 de septiembre organizado por la S.E.U. y el Consejo Asesor de Extensión de la UNR, evento que además contará con la realización de las 2das Jornadas de Extensión de AUGM (Asociación de Universidades del Grupo Montevideo) y de las 1ras Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario