viernes, 11 de abril de 2014

ROSARIO: "En cinco meses de gestión realizamos 13 mil inspecciones, un promedio de 90 por día"

Gustavo Zignago, Subsecretario de Seguridad Ciudadana de Rosario, dijo que la difusión musical fuera de horario permitido es una de las infracciones que más se repite en la noche rosarina.
.La Capital | 
 El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Zignago, refirió que la “difusión musical en horarios no permitidos” es una de las principales causas de infracción en los locales nocturnos. Afirmó que desde que asumió, hace cinco meses, se realizan alrededor de 90 inspecciones diarias.
 
Zignago indicó que en el caso de Poker Night, la bailanta de Central Córdoba, el caso “finalizó con la clausura impuesta por el Tribunal Municipal de Faltas, lo que los inspectores habían establecido era la difusión musical fuera del horario permitido, ese fue el motivo que originó la clausura”.
 
En el mismo sentido, agregó que tenían “conocimiento de denuncias de los vecinos por ruidos molestos y algunas situaciones en calle en los horarios de salida en la cuadra”.
 
“Desde que asumimos en noviembre pasado, como eje de trabajo nos hemos propuesto cubrir todo el ejido de la ciudad. En cinco meses de gestión realizamos 13 mil inspecciones, en un promedio de 90 inspecciones diarias”, indicó.
 
 “Desde que asumimos, entre las particularidades que encontramos, la música fuera de horario permitido se dio en varios locales donde hubo actuaciones como en Salta e Italia, San Lorenzo al 700, Avellaneda y Marcos Paz, que recibieron sanciones del Tribunal de Faltas”, ejemplificó.
 
“La idea es hacer cumplir la normativa, que es el acta de convivencia de los rosarinos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario