viernes, 18 de abril de 2014

ROSARIO: Audaz golpe a una casa tras hacerse pasar por empleados de Telecom y maniatar al dueño

El hecho ocurrió a las 14.30 en un domicilio particular ubicado en Moreno al 2000, entre Ituzaingó y Cerrito, enfrente al club Gimnasia y Esgrima. Se llevaron dinero en efectivo y dos armas.
La Capital | 

 Tres delincuentes ingresaron armados esta tarde a una casa de zona centro y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor tras tomar de rehenes al dueño de casa y un empleado. Afortunadamente no hubo víctimas y los ladrones escaparon con rumbo desconocido.
Audaz golpe a una casa tras hacerse pasar por empleados de Telecom y maniatar al dueño
El hecho ocurrió a las 14.30 en un domicilio particular ubicado en Moreno al 2000, entre Ituzaingó y Cerrito, enfrente al club Gimnasia y Esgrima.
Allí, tres delincuentes ingresaron armados haciéndose pasar por personal del servicio técnico de Telecom y maniataron al dueño de casa para robarle dinero en efectivo no precisado y dos escopetas, según indicaron fuentes judiciales.
El propietario de la vivienda, un hombre de 67 años, hizo pasar a los tres malhechores ya que él mismo había hecho un reclamo días anteriores a la empresa proveedora del servicio.
Ni bien ganaron el ingreso a la casa, "lo hicieron subir al hombre a la habitación, lo maniataron y le exigieron una suma de dinero. También se llevaron dos escopetas", precisaron fuentes.
En ese momento, ingresó a la casa un empleado de la víctima y también fue reducido por lo hampones, que luego escaparon con el botín.
"Estamos abocados en todas las tareas investigativas, chequeando las cámaras del lugar, para dar con los responsables", abundaron.
Intervino la comisaría 5ª por razones de jurisdicción y la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario