sábado, 12 de abril de 2014

ROSARIO: Asaltaron a dos comerciantes y escapan con 420 mil pesos en efectivo

El atraco fue perpetrado este viernes a la tarde en las inmediaciones de Zeballos y Constitución, en Barrio Echesortu. Afortunadamente no hubo heridos, pese a que se registraron disparos de arma de fuego. La comisaría 6ª lleva adelante las actuaciones por razones de jurisdicción.
.La Capital | 

 Dos delincuentes asaltaron esta tarde a dos comerciantes en barrio Echesortu y se llevaron un maletín con una suma cercana a los 420 mil pesos en efectivo, según consignaron fuentes. Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí la conmoción de vecinos de la zona a raíz de los disparos efectuados por los delincuentes.
Asaltaron a dos comerciantes y escapan con 420 mil pesos en efectivo
El atraco fue perpetrado pasadas las 15 en las inmediaciones de Zeballos y Constitución por medio de dos motociclistas, quienes dispararon contra un Peugeot 308 negro, en el que se desplazaban los empleados, y luego escaparon con el botín.

Al parecer, los delincuentes tenían el dato de una aparente transacción realizada por los comerciantes, motivo por el cual los interceptaron, conforme a las primeras hipótesis del hecho que investiga la fiscalía en turno, en colaboración con la seccional 6ª de policía.
Una vez que se le colocaron a la par, uno de los hampones disparó contra la puerta izquierda, hecho que motivó a la frenada brusca del conductor, según testigos ocasionales. De esa manera, capturaron el maletín con dinero en efectivo y escaparon raudos.
Este fue el segundo atraco bajo esta modalidad en la semana, ya que el miércoles asaltaron a punta de pistola a dos abogados del estudio Borgonovo en Mendoza al 2500, en la misma cuadra que vive el Ministro de Seguridad provincial Raúl Lamberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario