sábado, 19 de abril de 2014

Recuperan bienes y herramientas robados en un campo de María Susana

Policías de la comisaría 8° de María Susana, San Martín esclarecieron el robo. Los sustrajeron del miércoles, y su valor rondaría de los 100 mil pesos.
/Diario UNO | 
 Durante la mañana de este sábado fueron recuperados la totalidad de herramientas y elementos que fueron sustraídos en la madrugada del miércoles 16 de abril de un campo ubicado en la localidad de María Susana en el departamento San Martín de la provincia de Santa Fe.
El propietario del establecimiento rural perjudicado por la sustracción, Agustín Cingolani de 22 años, estimó en el texto de la denuncia que el monto orillaba los 100 mil pesos.
Les serán devueltos a su propietario
Los policías hallaron durante la jornada del jueves parte de los elementos robados en un camino rural, y entre ayer por la tarde y este sábado por la mañana, recuperaron todos los bienes sustraídos, notificando al productor sobre el hallazgo de maquinarias y herramientas de su propiedad. El fiscal en turno de San Jorge, Carlos Zopegni, fue informado sobre la novedad y se estima que en las próximas horas serán entregados los elementos recuperados a su legítimo propietario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario