viernes, 18 de abril de 2014

La diputada Alicia Ciciliani advirtió: "Si el gobierno es eficaz puede diluir los subsidios a gente que no los necesita"

La diputada Alicia Ciciliani advirtió que se debe tener cuidado con “no vulnerar subsidios a los jubilados, pensionados, y trabajadores que tienen el sueldo amenazado por la inflación”.
La Capital | 

La diputada nacional por Santa Fe, Alicia Ciciliani, dijo hoy que el gobierno nacional tiene el desafío de administrar los subsidios para equilibrar el déficit fiscal en el presupuesto.
 
La legisladora socialista apuntó que “el gobierno ha tomado nota de las enormes dificultades económicas que ha generado, y tiene un problema grave de déficit fiscal en el presupuesto, con lo cual va a tener que ver que hace con el sistema de subsidios”.
 
En ese sentido advirtió que “los subsidios en muchos casos están dados a sectores que no lo necesitan, entonces si el gobierno trabaja con eficacia puede diluir los subsidios a gente que no lo necesita, pero debe tener mucho cuidado en no vulnerar los subsidios a un segmento de la población que está viviendo en situación de gran vulnerabilidad como jubilados, pensionados, y trabajadores que tienen el sueldo amenazado por la inflación”.
 
Además habló de los linchamientos que surgieron en algunas situaciones en la que las víctimas atraparon al ladrón. “Es una respuesta muy violenta, de modo que lo que tenemos que hacer es ir a las causas que llevan a esas protestas, que creo en la mayoría de los casos son legítimas, puede haber algunos abusos, pero en una sociedad tan desigual como la nuestra estoy segura que las causas son legítimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario