sábado, 5 de abril de 2014

Joven médica agredida en hospital de Coronda

La doctora tiene 31 años y debió ser asistida por la lesión sufrida. La agresora es una paciente exaltada. Se le imputan "lesiones leves".


Una médica de 31 años fue agredida este jueves en el hospital de la ciudad de Coronda, cuando una paciente exaltada le acestó un golpe de puño en el rostro, informaron este sábado desde la oficina de prensa de la Unidad Regional XV.

Como resultado de la actuación policial se labra un informe por el delito de “lesiones leves” de las cuales se encuentra imputada una mujer identificada como Silvia O.

La desafortunada reacción de la paciente tuvo lugar en una sala de espera del edificio de la calle España 2307 de Coronda, cuando la Dra. Gatti salió de su consultorio. La médica acababa de atender a una persona y esperaba el turno siguiente cuando de pronto se apareció la mujer, que “comienza a increparla para que examinara unos análisis de laboratorio que traía en sus manos”, indicó la fuente policial.

Pese a los malos tratos la joven profesional, oriunda de San Carlos Norte, le recibió los estudios y le solicitó que la esperase en la guardia; indicación que tuvo por respuesta otra andanada de insultos que cerró con un certero golpe de puño en la cara.

La agresora se retiró del lugar tras el ataque y la médica radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 1°. El médico policial diagnosticó “lesiones leves” y se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno de Santa Fe

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario