sábado, 12 de abril de 2014

Hay un detenido por el crimen de la abogada. Julia Flammini, fue hallada muerta en el baño de un bungalow de un complejo termal de Gualeguaychú.

La víctima, identificada como Julia Flammini, fue hallada muerta en el baño de un bungalow de un complejo termal de Gualeguaychú.




Fue detenido el sospechoso del crimen de una abogada de 30 años que había llegado a Gualeguaychú para presenciar el recital del Indio Solari y se encontraba alojada en un appart hotel de Pueblo Belgrano.


Se trata de Andrés Roldán, de 38 años, quien era buscado intensamente buscado desde la tarde de ayer y fue encontrado hoy, alrededor de las 10, en la vía pública, según confirmaron a UNO funcionarios de la Departamental Gualeguaychú.


La víctima, identificada como Julia Flammini, abogada oriunda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue hallada muerta en el baño de un bungalow de un complejo termal de Gualeguaychú donde se hospedaba Roldán.

La mujer, había llegado junto a un amigo para el recital del Indio Solari y, según los primeros datos recabados por la Policía, se habría encontrado con Roldán, con el que habría mantenido una relación sentimental previa. Al parecer, la víctima y el sospechoso, se habrían conocido en el último recital del Indio Solari en Mendoza.


Cuando llegó la Policía la víctima presentaba heridas de arma blanca y un cuchillo de cocina fue econtrado en el lugar. También se halló cocaína.

El supuesto autor del crimen abandonó el lugar sin llevarse ninguna pertenencia. La Justicia secuestró su teléfono celular, el auto, ropa y demás elementos que había en el interior del bungalow.

El fiscal, Lisandro Beherán, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que le sea practicada una autopsia.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario