viernes, 25 de abril de 2014

Gracias al boom de Messi, los chicos de la Escuelita de Malvinas tendrán sponsor en la camiseta de Newells

El predio leproso de Zeballos y Vera Mujica es visitado a diario por realizadores audiovisuales y periodistas de todo el mundo que se llevan imágenes de las inferiores rojinegras.
.La Capital | 
Gracias al boom de Messi, los chicos de la Escuelita de Malvinas tendrán sponsor en la camiseta de Newells

 En el predio de Malvinas donde practican los chicos de la Escuela de Fútbol Infantil "Malvinas Argentinas" de Newell\'s cada tarde arriban realizadores audiovisuales, periodistas y curiosos de todo el mundo para conocer y registrar imágenes del lugar donde el crack rosarino Lionel Messi comenzó su carrera futbolística.
 
La exposición a gran escala del predio de Zeballos y Vera Mujica, de los chicos jugando en la misma cancha en la que lo hacía el mejor jugador del mundo, colocó en un lugar preferencial y de gran difusión a los colores rojinegros que pronto tendrán un sponsor de primer nivel en sus camisetas, algo inusual en las categorías infantiles.
 
Además este año, los más de 800 chicos de hasta 12 años que participan de las divisiones inferiores, comenzaron a utilizar prendas diseñadas por la marca Newell\'s Oficial Brand del club, y la novedad es que la institución podría buscar alguna de las empresas que ya están asociadas al plantel profesional u otra nueva para publicitar en la vestimenta.
 
Las cuatro canchas del predio de Malvinas han sido escenario el mes pasado de la película que el reconocido director cinematográfico, Alex de la Iglesia, filma sobre la vida de Messi. Esta semana enviados del Canal Plus de la televisión francesa, de productoras audiovisuales chinas, y del canal porteño América se llevaron imágenes de la sede leprosa donde Lionel hizo sus primeros amagues, generó al asombro de todos y gritó sus primeros goles. 
 
Paralelamente a esto, esta semana comenzaron los trabajos de refacción en el predio de Malvinas con el dinero que se recaudó en la cena de gala que a fin de año organizó el plantel profesional a total beneficio de las categorías inferiores del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario