viernes, 18 de abril de 2014

El secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana: "Fue un accidente importante, pero por ahora las lesiones no han sido de extrema gravedad

El secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, se refirió al estado de las cinco personas heridas cuando un camión chocó y derrivó un puente sobre Circunvalación.
/La Capital | 

     El secretario de Salud Pública de Rosario, Leonardo Caruana, consignó hoy que permanecían internadas las cinco personas que anoche resultaron heridas cuando un camión embistió y derribó parte de un puente peatonal en Circunvalación entre Neuquén y Chubut. "Fue un accidente importante, pero por ahora las lesiones no han sido de extrema gravedad", remarcó.
    El funcionario municipal realizó un raconto sobre la situación de los cinco pacientes.
    "Dos transitaban en una moto por Circunvalación y tres estaban cruzando el puente peatonal cuando se produjo el accidente. Entre estos últimos hay un niño de tres años con politraumatismo múltiples al Hospital Víctor Vilela, una mujer de 27 años con importantes golpes en piernas y abdomen y un varón de la misma edad con traumatismo en el cráneo, estos dos últimos son atendidos en el Hospital Clemente Alvarez".
    Las otras personas lesionadas fueron dos muchachas, una de 15 y otra de 20 años, quienes se desplazaban en moto por Circunvalación y quienes  de casualidad no fueron aplastadas por la estructura del puente. Ambas fueron asistidas en el Hospital Eva Perón y presentaban traumatismos leves."

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario