viernes, 25 de abril de 2014

El Nuevo Banco de Santa Fe : El NBSF puso en marcha Bancomodidad, una iniciativa orientada a brindar mayor calidad y comodidad para todos sus clientes

El Nuevo Banco de Santa Fe presentó Bancomodidad, una iniciativa orientada a brindarles a sus clientes más opciones y canales alternativos de atención para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.
Prensa NBSF | 
El banco se encuentra realizando una fuerte inversión edilicia y tecnológica que incluye la instalación de 40 nuevos cajeros automáticos y 50 nuevos puestos Santa Fe Servicios y la apertura de su nuevo Contact Center en Rosario, que brindará servicios a más de 650 mil clientes de toda la provincia.

Bancomodidad es el nombre de este nuevo proyecto que comenzó a implementarse en la sucursal Rosario con muy buenos resultados y que en breve se extenderá a la sucursal Santa Fe y posteriormente al resto de la provincia.

El Banco viene desarrollando en los últimos años diversos canales alternativos de atención que puso a disposición de sus clientes para operar de manera más cómoda.

Las acciones previstas para este año son:

ü Nuevo Contact Center: El Banco se encuentra próximo a inaugurar su nuevo Contact Center en la ciudad de Rosario que brindará servicios a más de 650.000 clientes de toda la Provincia. Este importante Centro de Atención, cuya obra ya se encuentra en plena etapa de ejecución, se emplazará en la zona céntrica de Rosario y contará con una superficie superior a los 700 m2 y los más altos estándares de calidad y seguridad. El mismo dispondrá de un sistema de autogestión, de grabación de las llamadas y estará equipado con tecnología de última generación. Al momento de su apertura, contará con 100 operadores que luego se irán ampliando a medida que crezca este canal de atención.

ü Más centros de pago Santa Fe Servicios: En el transcurso del año se inaugurarán 50 nuevos puestos de Santa Fe Servicios que se suman a los 550 puestos ya habilitados para el pago de impuestos y servicios, con mayor amplitud horaria y distribuidos estratégicamente en diferentes zonas y localidades.

ü Renovado Home Banking (Internet): Se han incorporado nuevos servicios y funcionalidades para que nuestros clientes puedan efectuar más transacciones y cuenten más opciones de consultas.

ü Más Cajeros Automáticos: En el transcurso del año, se instalarán más de 40 nuevos cajeros automáticos en el territorio provincial, sumándose éstos a los más de 600 cajeros automáticos y terminales de autoservicio ya instalados.

ü Campaña promocional. Durante el próximo mes de mayo se lanzará una fuerte campaña promocional con importantes premios para los clientes que operen a través de estos canales alternativos, que culminarán con el sorteo de automóviles 0 Km.

Una vez más, el Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 139 años de trayectoria y sus más de 1.200 puntos de contacto, exhibe con orgullo su constante innovación y crecimiento con el objetivo de brindar servicios de avanzada para mayor comodidad y seguridad de todos sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario