viernes, 18 de abril de 2014

Dolores Fonzi, polémica: "Hago casi todo fumada"

La actriz brindó una entrevista a la revista THC y reveló que hasta sus hijos la ven con cigarrillos de marihuana
Dolores Fonzi
Dolores FonziCrédito: THC
En medio del estreno de su película El CríticoDolores Fonzi brindó una polémica entrevista a la revista THC en la que habló del consumo de marihuana.
"Hace 20 años que fumo. En su momento lo usaba para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico y la uso para relajarme, es como la copa de vino que saboreamos", dijo.
Pero el detonante se dio cuando la actriz aseguró que sus hijos la ven hacerlo: "Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta que no es un cigarrillo común".
Es por eso, que Dolores piensa tratar el tema con sus hijos desde su propia experiencia: "Creo que yo les podría hablar desde mí. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho, me ven fumar. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino".
La actriz, que está en pareja con el actor mexicano Gael García Bernal, tiene 35 años y fuma desde hace casi dos décadas: "En mi caso funcionó como un vehículo de búsqueda. Hago casi todo fumada", concluyó.

INFOBAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario