viernes, 11 de abril de 2014

Carlos Suarez se reunió con el nuevo presidente del Centro Comercial de Santa Fe‏


Carlos Suarez se reunió con el nuevo presidente del Centro Comercial de Santa Fe
 El coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe se reunió ayer con el nuevo presidente del Centro Comercial, Norberto Raselli.
El encuentro, que se realizó en la sede del organismo comercial, tuvo como objetivo conocer al titular de la entidad que asumió sus funciones recientemente y poner a disposición las herramientas de la coordinación regional para trabajar conjuntamente.
 “Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos presentarle y poner a disposición del nuevo titular de la entidad las tareas que realizamos desde la coordinación para poder ser un nexo entre el Centro Comercial y el Gobierno de Santa Fe” indicó Suarez.
 Por su parte Raselli agradeció la visita y expresó su deseo de “seguir trabajando juntos” tal como lo venían haciendo desde la entidad que preside, previo a asumir el máximo cargo.
 Los temas más destacados abordados en el encuentro tienen que ver con la inseguridad que viven los comerciantes; el estacionamiento de los proveedores que deben descargar la mercadería en el ejido urbano y con el avance en la concreción del Parque Logístico-Comercial Mayorista del Área Metropolitana - Gran Santa Fe.
 El objetivo de este proyecto es constituir un importante núcleo comercial mayorista, proveedor de mercaderías no sólo a la región central de la provincia, sino con capacidad de potenciar sus posibilidades logísticas hacia el conjunto de la Región Centro, promoviendo el desarrollo comercial de emprendedores locales hacia el resto del país y del exterior.

 
Prensa Región 3 - Nodo Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario