sábado, 12 de abril de 2014

Brasil: Se "fue de mambo" con una sensual juez de línea y lo expulsaron

Sucedió en Brasil, en un encuentro por el hexagonal del Campeonato Catarinense, donde el DT del equipo Juventus SC, Celso Texeira, protagonizó un inusitado momento que generó una cierta confusión.




















Durante el encuentro válido por el hexagonal del Campeonato Catarinense, el técnico del equipo Juventus SC, Celso Texeira, protagonizó un inusitado momento que generó una cierta confusión.


Luego de reclamarle por una jugada a la asistente Maira Americano Labes, el árbitro central Paulo Henrique Bezerra expulsó al entrenador a los 16 minutos de la segunda etapa. En el confuso episodio que motivó la expulsión, el entrenador debió ser retirado por la policía militar por su actitudvisiblemente alterada.


Sin embargo antes de abandonar el campo de juego, le dedicó unas palabras nada educadas a la jueza de línea que por cierto posee una figura muy atractiva.


El episodio fue detallado por el juez del partido en el documento respectivo que además del incidente con la bella "garota" arbitral, indicó que el alterado Celso Texeira también quebró vidrios del vestuario tras la expulsión.


Futbolísticamente la cosa no estuvo tan dramática ya que el Juventus igualó 1-1 con el Lanterna en el tornero Estadual.






DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario