viernes, 4 de abril de 2014

APROPOL: EL JEFE DE LA DIVISIÓN JUDICIALES SE PRESENTÓ A DECLARAR LUEGO DE LAS ACUSACIONES DE MONCHI CANTERO

Rosario - El comisario Cristian Romero se acercó espontáneamente a Tribunales, luego de que anoche en una entrevista televisiva, el prófugo Ramón “Monchi Cantero” Machuca lo acusara de vender droga.


El fiscal regional de Santa Fe, Jorge Baclini, confirmó esta mañana que el comisario Cristian Romero, jefe de la División Judiciales de la Unidad Regional II se presentó espontáneamente a declarar en Tribunales, luego de que el prófugo Ramón “Monchi Cantero” Machuca lo acusara anoche en una entrevista televisiva de ser parte de una organización que vende droga en Rosario.

En diálogo con el programa “Todos en La Ocho”, Baclini señaló que Romero “se presentó de manera espontánea para que se inicie una investigación a raíz de lo que se divulgó en el programa de América Noticias, en relación con la investigación que se está llevando a cabo por las amenazas y se agregó a Asuntos Internos que está trabajando con eso”.

En tanto aclaró que “no hubo una convocatoria a declarar, no dispusimos la presentación, sino que él se presentó de manera espontánea y pasó a Asuntos Internos”.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario