sábado, 12 de abril de 2014

Antonio Bonfatti disertará en Harvard sobre el modelo de salud pública santafesino

El Gobernador de Santa Fe viajará a Estados Unidos y permanecerá en Boston jueves y viernes de la semana venidera. Además mantendrá encuentros con directivos y docentes de la universidad. Antonio Bonfatti también visitará el Campus de Harvard.
.La Capital | 
Antonio Bonfatti disertará en Harvard sobre el modelo de salud pública santafesino

 El gobernador Antonio Bonfatti viajará la semana próxima a Boston especialmente invitado por la Universidad de Harvard, para disertar en la reconocida casa de altos estudios sobre los logros y virtudes de "El Sistema de Salud de la provincia de Santa Fe", y mantener reuniones con directivos y docentes de la facultad.
 
La conferencia-debate del mandatario incluirá aspectos relacionados a los avances, y desafíos en la implementación del Sistema Integrado de Salud, que viene desarrollándose desde fines de 2007 en la provincia.  
 
La invitación tiene como antecedente la que le fuera cursada el año al entonces ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello. De este modo, la visita del gobernador afianza y profundiza el proceso de diálogo, y los vínculos de colaboración, formación y trabajo sostenidos entre Harvard y la provincia.
 
Su estadía allí incluirá una extensa agenda, que contempla disertaciones en la Escuela de Salud Pública de Harvard, reuniones con docentes de las cátedras, de Negociación y Resolución de Conflictos, y Sistema de Salud Internacional.
 
Además, el mandatario tiene previsto visitar el Campus Médico de la universidad y reunirse con autoridades de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario