sábado, 29 de marzo de 2014

VENADO TUERTO: Falleció empresario agropecuario que se accidentó con desmalezadora

Tenía 50 años y era un reconocido empresario agropecuario del sur provincial. La desmalezadora le provocó graves heridas que más tarde terminaron con su vida. 


Federico “El Oso” Rooney (50 años), reconocido empresario agropecuario de Venado Tuerto (Dpto. Gral. López), en el sur provincial, falleció hoy en un centro de salud de esa ciudad, como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido este viernes, informó hoy Venado24.

En cuanto a las circunstancias, se supo que este viernes, poco después de las 10, cuando la víctima se encontraba realizando tareas rurales con una desmalezadora, en la Estancia La Manuela, ubicada en la Ruta Provincial 7S, Km. 6,5 (camino a San Marcos), Rooney bajó del tractor para limpiar los pastizales que tenía la desmalezadora, con la máquina encendida. Por este motivo es que la víctima sufrió heridas al ser alcanzado por la misma, las que más tarde le provocaron la muerte.

A la llegada de los Bomberos Voluntarios, Rooney fue encontrado debajo de la desmalezadora con importantes traumatismos en su brazo y pierna derecha y en su lado intercostal derecho. Fue trasladado al centro de salud para su atención, pero no alcanzaron a salvarle la vida. 

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario