viernes, 14 de marzo de 2014

"Todo lo que es gestión y beneficios para Santa Fe es prioridad para la Nación"

El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, enumeró los temas vinculados a infraestructura que ayer trataron en una reunión el Gobernador Antonio Bonfatti junto al Ministro Julio De Vido. Ramos afirmó que los funcionarios se encuentran "alineados todos para trabajar en función de los intereses de nuestro país y nuestra provincia".
Diario UNO | 

 “Estuvimos la semana pasada con el ministro (Florencio) Randazzo, ayer con el ministro (Julio) De Vido y el gobernador (Antonio Bonfatti), estuvimos trabajando en una agenda profunda vinculada a la inversión en infraestructura”, explicó el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.
 
 
 
Ramos se sumó al diálogo que este año se intensificó entre el gobierno nacional y provincial. “Tratamos una agenda vinculada a la energía, obras de gasoductos, la fibra óptica para que todas las ciudades puedan estar conectadas, planes de vivienda, acueductos, refinanciación de algunas deudas de municipios”, señaló.
 
 
 
Ramos afirmó que los funcionarios se encuentran “alineados todos para trabajar en función de los intereses de nuestro país y nuestra provincia”.
 
 
 
“Todo lo que sea gestión y beneficios para Santa Fe es una prioridad para el gobierno nacional”, indicó para recordar que “el tren Buenos Aires-Rosario no es un proyecto que se inició hace un mes, tiene un largo trabajo”.
 
 
“Este gobierno habla por los hechos, la posibilidad de ampliar Sorrento, las obras en materia hidroeléctrica que se vienen haciendo en Timbúes, Sauce Viejo. Una vez diagnosticados los problemas, hay que abocarse a las soluciones, cada vez que se ha tocado la puerta en el gobierno nacional se han abiertos, y se ha priorizado la gestión”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario