viernes, 14 de marzo de 2014

STA FE: "La inseguridad no sólo es un problema de las grandes ciudades, entre todos podemos prevenir"

El Senador realizó declaraciones este jueves luego del recambio de autoridades policiales previstas en la Comisaría Cuarta de la localidad de Videla. También se refirió a las amenazas que recibieron funcionarios del Gobierno Provincial y a otros aspectos relacionados con la seguridad en todo el departamento San Justo.
Prensa Senador Borla | 

El Dr. Rodrigo Borla participó ayer a la hora 19:15 del acto por el cual se procedió a la designación de nuevas autoridades en la comisaría cuarta de Videla. En la oportunidad se encontraban presentes las máximas autoridades de la Unidad Regional XVI, el Presidente Comunal, José Noseda y demás representantes de entidades intermedias de ese distrito.

La designación de nuevos responsables de comisarías se dará en las próximas 24 horas tanto en la Ciudad de San Justo como también en la localidad de Naré. Lo mismo ocurriría la próxima semana en otras poblaciones del norte del departamento San Justo.

REPUDIO A LAS AMENAZAS AL MINISTRO DE SEGURIDAD Y DEMAS FUNCIONARIOS.

El Senador se mostró…”muy preocupado por el tema seguridad, más que en el departamento en la Provincia. En la sesión de esta tarde se trató fundamentalmente las nuevas amenazas que recibió el Ministro Lamberto, su familia y el Secretario de Seguridad, Matías Drivet”…

Agregó que…”sabíamos que el Gobernador Bonfatti cuando decidió combatir fuertemente al narcotráfico iba a sufrir las consecuencias, todos recordamos el hecho donde fue atacado mediante 14 balazos el frente de su casa en Rosario. Las consecuencias las sufrió él, su familia y los ministros”…

PREVENIR ENTRE TODOS.

Metiéndose ya en el ámbito local, Borla se refirió a la situación en el departamento San Justo y dijo que…”sabemos que por ahí nosotros no tenemos los problemas que tienen las grandes ciudades pero obviamente que el tema de la inseguridad no solo ocurre en Rosario y Santa Fe, también sucede en las pequeñas localidades”…

…”por eso quiero decirle a la gente que ante algún hecho raro, inédito que suceda en cualquier localidad por más pequeña que sea, avise a la policía, comunique porque siempre la prevención es más importante que la persecución o la represión”…, manifestó el Senador.

CAMBIOS Y EQUIPAMIENTOS EN LA DELEGACION LOCAL DE LA DIRECCION GENERAL DE PREVENCION Y CONTROL DE ADICCIONES.

El Dr. Rodrigo Borla sostuvo que los mismos…”se realizarán a fines de este mes. Me reuní esta mañana con la Secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, donde hablamos sobre este tema, principalmente la incorporación de nueva jerarquía en recursos humanos como así también equipamiento con un nuevo móvil”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario