sábado, 1 de marzo de 2014

Senador Giustiniani: "Un discurso vacío de propuestas con manifestaciones increíbles que justificaron la privatización de YPF"

“Fue un discurso vacío de propuestas y sin respuestas para los problemas que hoy aquejan a los argentinos: jubilados y trabajadores golpeados por la inflación y a los ciudadanos golpeados por la inseguridad”, indicó el Senador santafesino, Rubén Giustiniani.
Prensa Senador Giustiniani | 
El senador socialista Rubén Giustiniani, realizó hoy  estas declaraciones al término de la apertura  del 132° período de sesiones ordinarias del Congreso, que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con un discurso basado en el balance de su gestión y con un fuerte  énfasis en lo económico.

En un intento por  defender el pago de los 5000 millones de dólares a Repsol, Giustiniani criticó a la presidenta cuando hizo una “increíble manifestación” al justificar  que “no fue un mal negocio la privatización de YPF para las provincias y el país”. El coordinador del interbloque de centroizquierda en la Cámara alta recordó  que ese fue uno de los hechos “más  graves para la pérdida del patrimonio nacional y de nuestros recursos naturales”.
  
“La presidenta después de varios años de gobierno – continuó Giustiniani-  dijo que hay que defender a los usuarios. En el Parlamento hemos batallado siempre defendiendo a los usuarios y consumidores. Y este año  vamos a insistir con  la aprobación de nuestras iniciativas para establecer que se declaren servicio público la telefonía celular y el gas de garrafa. También insistiremos con  el tratamiento del proyecto para eliminar  el IVA en los productos básicos de la canasta de alimentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario