sábado, 15 de marzo de 2014

SANTA FE: Una puñalada en el corazón

Un adolescente de 16 años fue asesinado ayer por la tarde. Familiares de la víctima quemaron y saquearon la vivienda de la familia del presunto homicida, de la misma edad. 

Un joven de 16 años fue asesinado ayer, en horas de la tarde, en el barrio La Guardia, en el extremo este de la ciudad.

El trágico incidente tuvo lugar muy cerca del mercado mayorista Macro, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168, entre las calles Nemesia González y Víctor Luque.
EL LITORAL.


El muchacho fallecido fue identificado por la policía como Exequiel Merlo, quien se domiciliaba muy cerca de donde fue atacado.

Las primeras versiones indican que el homicida y la víctima se conocían y estaban enfrentados por un viejo conflicto que también involucraba a sus respectivas familias.

Aparentemente, ambos se encontraron en la mencionada esquina, discutieron y finalmente el criminal sacó a la luz un arma blanca y lanzó una estocada tan precisa como mortífera. La hoja fue lanzada al lado izquierdo del pecho de Merlo y prácticamente habría partido su corazón en dos.
El joven fue trasladado de manera urgente al hospital José María Cullen, pero ya ingresó sin vida a la sala de emergencias de ese centro de salud.

Pocas horas más tarde, amigos y conocidos del muchacho muerto quemaron la casa de la familia del sospechoso del crimen, ubicada a escasos 50 metros del domicilio de Merlo.

Fue necesaria la intervención policial para poner a salvo a los moradores de los enardecidos vecinos, que finalmente terminaron destruyendo por completo el inmueble y saqueando sus pertenencias.

Investigadores de la Sección Homicidios, dependiente de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional I, trabajan codo a codo para tratar de hallar al acusado, un adolescente de 16 años que desapareció de la zona tras el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario