viernes, 21 de marzo de 2014

SANTA FE: Una pelea dejó heridos en la cárcel de Las Flores

Sucedió en la media tarde del jueves en el pabellón, cuando se produjo una gresca generalizada. Los internos Gustavo Barreto de 26 años y Pedro Vera de 22, resultaron heridos con chuza carcelaria. Ambos quedaron internados en la sala penitenciaria del Hospital Cullen.
Diario UNO | 
Una pelea dejó heridos en la cárcel de Las Flores

 Ayer, cuando promediaba la tarde, se produjo una pelea generalizada en el pabellón 3 de la cárcel de Las Flores de Santa Fe. Como consecuencia de las agresiones, dos internos resultaron con heridas.

Gustavo Barreto de 26 años, fue impactado con varias puñaladas en la zona dorsal y otra en su antebrazo, que se prolongó hasta su mano izquierda. En tanto, Pedro Vera de 22, fue apuñalado en el abdomen y en varias partes de su brazo derecho.

Internados en la sala penitenciaria
Ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital Cullen, donde fueron curados y quedaron internados en observación en la sala del servicio penitenciario provincial de ese nosocomio público. El fiscal en turno, Roberto Apullán, fue informado sobre el suceso.

Tentativa de homicidio
Este nuevo hecho de violencia se suma a la tentativa de homicidio acontecida durante la madrugada del martes, cuando Rodrigo Alaniz de 33 años, fue apuñalado en el cuello, el tórax y el cráneo mientras dormía. La víctima se negó a imputar a otro interno.

Alaniz fue atendido en el shock room del hospital Cullen, lo compensaron, y luego fue operado en el quirófano central. Fue alojado en la sala penitenciaria de ese nosocomio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario