sábado, 22 de marzo de 2014

SANTA FE: Servicios municipales para el fin de semana largo

Con motivo del feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora el próximo lunes 24 de marzo, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio, transporte, estacionamiento medido e información turística que se brindarán durante el fin de semana largo.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado nacional del lunes 24, fecha en que se recuerda el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En ese sentido, se detalla que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. En ese sentido, se recuerda que como ocurre habitualmente, el sábado no habrá servicio; el domingo se deben sacar los residuos húmedos y el lunes los secos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el lunes 24 el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días domingo. Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, se informa que no estará operativo ya que se trata de un feriado nacional. Vale recordar que, como es habitual, tampoco estará operativo el día domingo, y sí funcionará por la mañana del sábado.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que la recepción de servicios se realizará el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y el domingo y lunes feriado, de 7.15 a 11.30.

Centros de informes turísticos

Durante el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) todos los días de 8 a 20; Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) todos los días de 8 a 20; Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado y lunes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30; y Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero) sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario