sábado, 15 de marzo de 2014

SANTA FE; Princesas, magos y piratas en la Sala Marechal

La compañía Bang Bang Infantiles llega desde Buenos Aires para presentar la obra “Una de Princesas, Magos y Piratas”, en la sala experimental de San Martín 2020. La función será el sábado a las 17. Invita el Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
Desde Buenos Aires llegará la compañía Bang Bang Infantiles, integrada por Kyrana Gallego y Martín Gervasoni, con un espectáculo que invita a los más pequeños a participar activamente en el desarrollo de la historia.
“Una de Princesas, Magos y Piratas” es el nombre de la propuesta de teatro, magia, juegos, canciones y baile, que tendrá lugar este sábado a las 17, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro, con un valor de 35 pesos.

Buscando a los personajes

La historia transcurre en un espacio lleno de encanto, en el que a un viejecito escritor de cuentos se le han escapado sus personajes y necesita encontrarlos con urgencia. Poco a poco ellos irán apareciendo aunque poniendo condiciones para regresar a su cuento. Uno querrá jugar con los niños, otro practicar magia, otro cantar, o bailar; y todo esto con la ayuda del público.
La historia se pondrá en escena con rutinas payasescas o cuadros de clown que harán de la risa el principal resultado en los espectadores. De esa manera, la obra propondrá una mirada más actual y moderna de los personajes clásicos de los cuentos.

Sobre la compañía

“Bang Bang Infantiles” es una compañía creada en España a comienzos del año 2002 por el actor argentino Martín Gervasoni y la actriz española Kyrana Gallego. Desde entonces han creado y producido sus propias obras teatrales para niños y adultos, que se han representado en diversos espacios tales como escuelas, teatros, cafés-teatro, y centros comerciales. También actuaron en centros culturales de la comunidad de Madrid y de Toda España.
“En nuestros espectáculos hacemos partícipe a nuestro público, ya sean los más pequeños o adultos. Queremos que ellos también se sientan protagonistas. Creamos un espacio entrañable, en el que nuestra prioridad es que se diviertan y aprendan algo nuevo con nosotros”, aseguran los actores.

El equipo

Kyrana Gallego es una actriz española. Se formó con profesores como Cristina Rota, Fernando Piernas y Ricardo Bartís. Trabajó en series y programas de TV en España como “Arrayan”, “El Internado”, y “Secretos y mentiras”; en animaciones infantiles representando personajes de cuentos, payasos, haciendo globoflexia y maquillaje artístico. En animaciones para adultos participó en el elenco del restaurante temático “Enigmatium”.
El actor, director y dramaturgo argentino Martín Gervasoni cuenta con más de 20 años de experiencia. Es egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD). En televisión protagonizó durante ocho temporadas la serie “Mi querido klikowsky” (Eitb), además de “La cajita show” (La Tele) y “Fugitivos” (TeLeFe). Escribió y protagonizó “Bang Bang y somos historia” (premio ACE mejor espectáculo de humor, 1997) y espectáculos infantiles donde el punto en común es siempre el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario