sábado, 29 de marzo de 2014

SANTA FE: Murió un hombre que había sido herido de bala el domingo pasado

En la madrugada del domingo 23, había sufrido heridas de arma de fuego en el glúteo y testículo derecho. Permaneció internado en el Cullen hasta su muerte, anoche a las 23. No hay detenidos


EL LITORAL.

Un hombre que había sido baleado la madrugada del pasado domingo 23 de marzo en San José y French, en barrio Nueva Pompeya, murió anoche a las 23 en el hospital José M. Cullen, donde permanecía internado desde entonces.

Se trata de Domingo Romelio Martínez, de 52 años, quien se domiciliaba en calle Matheu al 3700, de esta capital, se informó desde la policía.

Aquella madrugada del domingo 23 de marzo pasado, Martínez había sufrido heridas de arma de fuego en el glúteo y testículo derecho. Fue trasladado al hospital José M. Cullen, donde fue asistido y permaneció internado hasta anoche a las 23, cuando se informó su muerte.

Las circunstancias del ahora asesinato son materia de investigación policial y trabaja en el caso la Sección Homicidios de la UR1 de policía. Hasta el momento no hay imputados, y la hermana de la víctima señaló que no sabe nada sobre lo ocurrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario