sábado, 8 de marzo de 2014

SANTA FE: Mataron a un hombre con un disparo en el norte de la ciudad

En la noche de este viernes se produjo un nuevo homicidio en la ciudad. Se trata de un hombre de 31 años que recibió un disparo en el pecho en las calles de barrio Yapeyú. Se trataría de una venganza por un homicidio ocurrido hace unos días atrás.
Imagen de archivo (José Busiemi)IMAGEN DE ARCHIVO (JOSÉ BUSIEMI)


En la noche de este viernes, la central telefónica del 911 fue alertada sobre la presencia de un cuerpo ya sin vida en inmediaciones de calle Grierson y Hugo Wast del barrio Yapeyú de Santa Fe, ubicado en el norte de la ciudad.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de unos 31 años con un balazo en el pecho y heridas cortantes en la cabeza.


Según se informó la víctima es Gabriel Martínez, quien se domiciliaba en las cercanías y había abandonado la prisión apenas unas horas antes al cumplir una condena por “homicidio en riña y tentativa de homicidio agravado por el uso de armas de fuego”, por un caso ocurrido en el año 2008.


Los Fiscales de la Unidad Especial: Ferraro y Nessier fueron informados sobre el hecho y contaría con la identidad del posible matador, quien tendría una gran disputa con la víctima, se presume, por tener relación en un homicidio ocurrido semanas atrás.

Se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la correspondiente autopsia.
DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario