viernes, 21 de marzo de 2014

SANTA FE: Los ministerios de Seguridad y de la Producción coordinan acciones con el movimiento mutualista

En una reunión realizada el lunes pasado, la secretaria de Prevención e Investigación de Delitos Complejos; el subsecretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente; y representantes de las de federaciones mutuales de Santa Fe acordaron avanzar en un trabajo conjunto, para alcanzar un acuerdo marco de colaboración entre las partes.
Secretaría de Comunicacion Social | 
Los ministerios de Seguridad y de la Producción coordinan acciones con el movimiento mutualista

El mismo se plasmaría en un convenio, del cual los representantes del mutualismo obtuvieron un borrador –que se debatirá en próximos encuentros- para sugerir las modificaciones y/o agregados que consideren necesarios. 
Del encuentro, que tuvo lugar en el ministerio de la Producción de la Provincia, participaron la secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad, Ana Viglione; y el subsecretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente del Ministerio de la Producción, Alfredo Cecchi. 
Por la Federación Brigadier López estuvieron su presidente, Narciso Carrizo; Sandra Rolón y Raúl Cachiarelli. De la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe, estuvo su presidente Victor Rosetti, y Santiago Serratti. 
Este no fue el primer encuentro que las partes mantuvieron. A fines del año pasado, funcionarios de la secretaría de Delitos Complejos mantuvieron reuniones con representantes de ambas entidades mutualistas, para conocer las actividades que realizan, escuchar sus preocupaciones y comenzar a trabajar en un plan conjunto de acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario