sábado, 15 de marzo de 2014

SANTA FE: Línea 18: "El recorrido alternativo fue propuesto por los vecinos"

Así se manifestó el Concejal Juan José Saleme, sobre la aprobación del cambio de recorrido de la línea 18. El curso del colectivo será por calle Suipacha tomando por Estrada, Vera, Aguado hasta calle Mendoza, doblando hasta Padre Quiroga y luego tomando por Juan de Garay, regresando por calle Estrada, para luego retomar calle Mendoza
Diario UNO | 
     En la sesión del jueves, el cuerpo de concejales aprobó un proyecto presentado por el vicepresidente del Concejo Municipal Sebastián Pignata y el edil Juan José Salem que modifica temporalmente el recorrido de la Línea nº 18 del Transporte Público de Pasajeros.
    Línea 18:


    El mismo, propone como recorrido por calle Suipacha tomando por Estrada, Vera, Aguado hasta calle Mendoza, doblando hasta Padre Quiroga y luego tomando por Juan de Garay, regresando por calle Estrada, para luego retomar calle Mendoza y seguir su recorrido habitual.


    El Concejal Juan José Saleme expresó: "Este es un proyecto que abordamos trabajando en conjunto con los vecinos". Y agregó: "Estamos trabajando todos los problemas que hay con el transporte".


    Asimismo, Saleme explicó: "Hoy los problemas que están teniendo los barrios de Santa Fe es la escasez de obras publicas".



    Por último, el Concejal concluyó: "Le pedimos al intendente Corral que tenga otra actitud, tenemos que estar cerca de la gente".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario