sábado, 15 de marzo de 2014

SANTA FE: Este sábado, festival de Chamamé en el Molino Marconetti

La propuesta se desarrollará mañana sábado desde las 21.30, en el espacio recuperado del Puerto de Santa Fe. Organiza el Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
La alegría y la potencia de la música litoraleña llegará al Molino Marconetti este sábado desde las 21.30, de la mano de la 4ª Edición del “Festival del Chamamé de Santa Fe Capital”, para el que fue convocado un numeroso grupo de artistas y conjuntos destacados del género.
Las entradas podrán adquirirse en la puerta del Molino y costarán 30 pesos. Durante la noche habrá servicio de bufet.

Programación

Así, en el espacio cultural del Dique II del Puerto de Santa Fe se anuncian las actuaciones de Los Favoritos del Chamamé con la voz de Analía Heredia, Federal Orilla (Federal, Entre Ríos), Nuevo Amanecer, Mónica Perri, Waldino Cortez y su conjunto Nueva Esperanza, Carlos Toniatto y su conjunto Ecos del Iberá, José Fermín Martínez y conjunto (Capitán Bermúdez). Además, desde Buenos Aires llegará la joven bandoneonista Milagros Caliva. Desde la organización se adelantó que además estarán como invitados especiales Luis Guzmán y Carlitos Romero.
El festival contará además con la conducción de Carlos Curbela, y se entregarán premios a las mejores parejas de baile y por vestimenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario