viernes, 7 de marzo de 2014

SANTA FE: En barrio Los Hornos avanza la obra de cloacas

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la ejecución de la red colectora, con conexiones domiciliarias. Las tareas están incluidas dentro del Plan de Desagües Cloacales 2013 -2024. Este viernes a las 11, el intendente José Corral recorrerá la obra en la intersección de Saavedra y Diagonal Goyena.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
En barrio Los Hornos avanza la obra de cloacas

 Este viernes a las 11, el intendente José Corral visitará las tareas de ejecución de la red colectora y conexiones domiciliarias que se está realizando en barrio Los Hornos. La recorrida comenzará en la esquina de Saavedra y Diagonal Goyena.
La obra consiste en la ejecución de la red colectora con conexiones domiciliarias, en el sector delimitado por las calles Gorostiaga al norte, Facundo Zuviría al este, Diagonal Goyena al sur y Gobernador Freyre al oeste. El trabajo comprende el tendido de 8.800 metros de cañería de red colectora, la ejecución de 830 conexiones domiciliarias y 75 bocas de registro y el cegado de todos los pozos negros que se encuentran en las veredas.
La ejecución de las tareas está a cargo de la empresa Ponce Construcciones S.A., el monto del contrato es de $12.496.231,94 y el plazo de obra es de 12 meses.
En una primera etapa, se beneficiarán alrededor de 2.500 habitantes de la Vecinal Los Hornos. La obra esta obra está incluida dentro del Plan de Desagües Cloacales 2013-2024 de la ciudad de Santa Fe, y se financia con los aportes del Gobierno de la Ciudad, el Gobierno Provincial, los vecinos involucrados en la obra (a través de Contribución de Mejoras) y los vecinos de la ciudad que ya cuentan con este servicio (a través del Fondo Solidario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario