sábado, 29 de marzo de 2014

SANTA FE: El próximo 6 de abril se festeja el Día Mundial de la Actividad Física

El Gobierno de la Ciudad invita a participar de las actividades que se desarrollarán ese día en la sede de la Dirección de Deportes (Almirante Brown 5294) para conmemorar la fecha.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

El próximo 6 de abril se festeja el Día Mundial de la Actividad Física
A través de la Dirección de Deportes, el Gobierno de la Ciudad invita a toda la comunidad a participar el próximo 6 de abril, a partir de las 15.30, de las diversas propuestas vinculadas al área que se desarrollarán en su sede para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física.
En 2002, la Organización Mundial de la Salud (OMS) mediante resolución instó a la celebración anual del Día Mundial de la Actividad Física, con el objetivo de promover la actividad física para conseguir buena salud y bienestar.
La realización de 30 minutos diarios de actividad física aporta numerosos beneficios al organismo y evita o retrasa la manifestación de enfermedades como la diabetes, obesidad, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y estrés, entre otras.
En conmemoración de este día, desde el Gobierno de la Ciudad se propone realizar un encuentro masivo de gimnasia (ritmos) para invitar y estimular a todos los ciudadanos a participar y que tomen conciencia de la importancia que tiene la actividad física para la salud.
Allí confluirán también otras áreas del Municipio, como la Carpa de Salud e instituciones que se han sumado a esta iniciativa.
Para mayor información, consultar en la Dirección de Deportes (Almirante Brown 5294), de lunes a viernes de 7 a 19; o bien, al correo:informes.deportes@santafeciudad.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario