sábado, 8 de marzo de 2014

SANTA FE: : Desde el lunes se puede gestionar el carné escolar

A partir del 10 de marzo se podrán gestionar las credenciales para el transporte público de pasajeros de colectivos que incluye a docentes, alumnos que cursan sus estudios primarios y pases de discapacidad. Así lo informó la Municipalidad de San José del Rincón en el marco del inicio del ciclo lectivo 2014.

El trámite, que antes se realizaba en las localidades de Sauce Viejo y Santo Tomé, este año podrá ser gestionado en la ciudad de Santa Fe, en Hipólito Irigoyen 2299 (esquina San Luis), los días lunes, martes y viernes en el horario de 10 a 17 hasta el 30 de abril inclusive.

Requisitos

Para gestionar el carné escolar primario, el interesado deberá presentar copia de la primera y segunda hoja del DNI y constancia de alumno regular.

Por su parte, los docentes deberán presentar copia del recibo de sueldo, certificado de vecindad, copia de la primera y segunda hoja del DNI.

En tanto, para tramitar el pase de discapacidad se deberá presentar copia del DNI y certificado de discapacidad expedido por organismos nacionales o provinciales.

Cabe señalar que cada uno de los trámites, exceptuando el pase por discapacidad que es gratuito, tiene un costo de 20 pesos.
EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario