sábado, 15 de marzo de 2014

SANTA FE: Desde el lunes cambia la semaforización en Bv. Pellegrini y Perón

Desde media mañana se aumentará el tiempo del ciclo de los semáforos, permitiéndose doblar hacia la izquierda desde Perón hacia Bulevar. Paralelamente, estará prohibido el giro hacia la izquierda para quienes transitan por Boulevard.
/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

El Gobierno de la Ciudad informa que a partir de las 10 de este lunes se implementarán cambios en la semaforización de Bulevar Pellegrini y avenida Pte. Perón.
Desde el lunes cambia la semaforización en Bv. Pellegrini y Perón
Las modificaciones consisten en el aumento de los tiempos de verde para quienes circulan por Perón, y la habilitación del giro a la izquierda para quienes transitan por esta avenida de norte a sur. Por otro lado, quedará prohibido el giro hacia la izquierda para quienes circulan por bulevar Pellegrini, dado que el verde para ambas manos se otorga en forma simultánea.
La medida se toma a raíz del desarrollo de nuevas urbanizaciones a la vera de la autopista a Rosario, a lo que se suma la reciente inauguración del acceso norte a la ciudad de Santo Tomé, lo que produjo una importante carga de vehículos en la avenida Pte. Perón, que es la primera derivación vial hacia el centro de la ciudad. Así, con el fin de mejorar el acceso al macrocentro, se dispuso modificar el funcionamiento de la semaforización ubicada en la intersección de esta avenida y bulevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario