sábado, 29 de marzo de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 29 de marzo de 2014. Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Investigan el fallecimiento de un hombre en barrio Nueva Pompeya

            En la noche de ayer dejó de existir en el hospital Dr. José María Cullen de nuestra ciudad, quien en vida fuera Domingo Romelio Martínez de 52 años de edad. Cabe recordar que días atrás, más precisamente el 23 de marzo del cte. año, el mismo habría sido intervenido quirúrgicamente a raíz de recibir dos impactos de arma de fuego. El lamentable episodio que derivó en la internación de la víctima, tuvo lugar en la intersección de las calles French y San José del barrio Nueva Pompeya.
            Agentes de la Sección Homicidios intervienen en la investigación, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Sujetos aprehendidos en distintos procedimientos
            En la mañana de ayer, alertados por un aviso de la Central de Emergencias 911 sobre la comisión de un delito, agentes de la Seccional 2da acudieron a un comercio del rubro panadería. Una vez en el lugar, ubicado en Av. Freyre y Corrientes,  observaron la presencia de un empleado policial quien tenía aprehendido a un sujeto de 20 años. El malviviente habría ingresado al negocio, y tras amedrentar con un arma blanca a la empleada, le sustrajo una cantidad de dinero para luego huir velozmente. No obstante, la eficaz intervención del agente policial, permitió que el individuo sea reducido y el arma mencionada secuestrada.
            Por otro lado,  en la madrugada de hoy, agentes de la Comisaría Distrito 13 en la localidad de Laguna Paiva, trasladaron a un menor de 17 años. Momentos antes, en un domicilio de Maipú al 1900, un hombre de 40 años advirtió el momento en que el malviviente le sustrajo desde el interior de su camioneta, un reproductor de CD, y una billetera. Con los datos aportados se realizó un intenso patrullaje por la zona, y a los pocos metros interceptaron al sujeto.
            En ambos casos se le dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno.

Secuestran arma de fuego. Un menor trasladado
            En la tarde de ayer, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería trasladaron a un menor de 17 años hasta la dependencia policial. En la intersección de las calles Carranza y Berutti entrevistaron a una joven de 15 años quien manifestó que momentos antes, habría sido abordada por un sujeto que, amedrentándola con un arma de fuego, le sustrajo el teléfono celular. Atentos a dicha situación, los uniformados desplegaron un operativo por la zona, y a pocas cuadras del lugar donde se sucedieron los hechos, aprehendieron al malviviente. Una vez en sede policial se comunicó lo acontecido al magistrado competente.

Se recuperan motos robadas

            En la tarde de ayer personal de la Comisaria de Distrito 12da procedió al secuestro de una moto y la detención de sus ocupantes. El hecho tuvo lugar en las adyacencias de la Costanera Santo Tomé. Al parecer dicho rodado presentaba pedido de secuestro activo de noviembre de 2007, a raíz de un hecho de robo a mano armada. Ambos ocupantes fueron trasladados a sede policial, donde se dio conocimiento al magistrado pertinente. Otro hecho de similares características fue reportado por personal de la Sección Sustracción de Automotores en zona norte de la ciudad. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del barrio San Agustín I, lugar en que se procedió al chequeo y posterior secuestro de una moto marca Honda Wave 110cc, la misma habría sido sustraída días en un confuso episodio. Lo actuado fue comunicado al juzgado que instruye en turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario