sábado, 22 de marzo de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 22 de marzo de 2014. Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital


Tres aprehendidos con objetos robados
en barrio Barranquitas

              Dos jóvenes de 19 años y otro de 24 años de edad fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por agentes del Comando Radioeléctrico. La patrulla recorría barrio Barranquitas y al llegar a la esquina que forman las calles Bolivia y Brasil observaron a estas personas que arrojaban varios objetos e intentaban huir a la carrera. Sin lograr su cometido serían alcanzados y reducidos a escasos metros del lugar, secuestrándosele dos ruedas auxiliares de autos que fueran robadas instantes previos. Uno de los elementos secuestrados pertenecerían a un auto marca Ford Escort estacionado en las adyacencias y a otro marca Renault 19 estacionado en López y Planes y Bolivia. Cabe mencionar que a ambos vehículos le habrían forzado el baúl a fin de sustraer los objetos. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Seccional 6ta con la intervención de la Fiscalía en turno.

Se recupera moto robada en Centro capitalino

En horas de la mañana de ayer y como resultado de la pertinente verificación de los guarismos de una moto marca Mondial 110 c.c. de color negro, personal de la Seccional 1ra estableció que el vehículo contaba con pedido de secuestro. El operativo tuvo lugar en adyacencias de las calles Mendoza y San Jerónimo, donde el rodado habría participado de un accidente de tránsito, ocurrido horas antes. De acuerdo a los registros, se pudo saber que la solicitud versaba a requerimiento de la Comisaria Distrito 12da de Santo Tomé, jurisdicción donde fuera sustraída. Se dio conocimiento al Fiscal en turno.

Mecheras detenidas en barrio Sur

 En la mañana de ayer y a raíz de un aviso de la Central de Emergencias 911, agentes de la 2da Zona de Inspección aprehendieron a dos mujeres de 25 y 45 años en cercanías de las avenidas Freyre y General López. Momentos antes, las mismas habrían sustraído varias prendas de vestir desde el interior de un local comercial emplazado en la zona. Cabe destacar que, durante la detención y tras el chequeo palpareo se recupero la totalidad de lo sustraído en poder de las mecheras. Las actuaciones son labradas en la Seccional 2da, con le intervención de la Fiscalía en turno.

Aprehendidos “in fraganti”

            Personal del Cuerpo de Caballería de esta Unidad Regional Uno aprehendió a dos jóvenes de 20 años y detuvo a otros dos de 16 años de edad. A los mismos se los habría sorprendido en momentos que intentaban forzar la reja de una casa situada en proximidades las calles Santiago de Chile y Vieytes, con posibles intensiones delictivas. Conducidos a la Seccional 9na, se dio intervención a los organismos pertinentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario