viernes, 14 de marzo de 2014

SANTA FE: Conmoción y dolor en barrio Roma: "El chofer no la vio"

Lo afirmó una testigo que viajaba en el colectivo de la línea 2 que atropelló y mató, en la mañana de este viernes, a una joven de 16 años. El fiscal de turno manifestó que se está investigando la demora de la ambulancia y el protocolo de acción que impidió actuar al servicio emergencia que pasaba por el lugar.
Diario UNO | 
Conmoción y dolor en barrio Roma:
     Barrio Roma está conmocionado tras el fatal accidente que le costó la vida a joven de 16 años. Sucedió a primeras horas de esta mañana, en la esquina de Mendoza y San José. La jovencita, alumna del Colegio Sagrado Corazón que se encuentra en el lugar, cruzó la calle para dirigirse a la librería y fue embestida por un colectivo de la Línea 2. La menor fue trasladada al hospital Cullen, donde ingresó con pocos signos vitales y falleció finalmente producto de los golpes recibidos.


    Según el relato de una testigo que viajaba en el colectivo que embistió a la joven, "el chofer no vio a la nena". Hasta el momento el fiscal de turno aseguró que todavía no tomó declaración al colectivero.


    En la mañana de Aire de Santa Fe, la testigo contó que viajaba en el primer asiento del colectivo y que al momento en el que el semáforo dio verde, la joven bajó a la calle y la chocó. "El chofer del colectivo no la vio, la chica tampoco lo vio", aseguró. Y continuó: "Ninguno de los dos se vieron, si yo no le pegaba el grito el colectivero seguía".

      
    Los testigos del fatal accidente dice que el chofer de la línea 2 "se quedó permanentemente en el lugar, estaba desesperado". Según relataron a Diario UNO, "todos los que estaban en el lugar llamaron a la ambulancia, pero demoró demasiado". Asimismo indicaron que "la adolescente atropellada estuvo 25 minutos esperando ser atendida".


    Otro vecinos del lugar denunció en los medios que tras el accidente, pasó por le lugar una ambulancia del Hospital de Niños que no pudo atender a la joven por no tener paramédico abordo y no cumplir así con el protocolo de actuación para los casos de accidente.


    Por su parte, el fiscal de turno, Dr. Alvira manifestó en Aire de Santa Fe que hasta el momento no había tomado declaración al chofer" y que investigan qué sucedió con las ambulancias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario