sábado, 15 de marzo de 2014

SANTA FE Bº ROMA: Padre e hijo con un pequeño arsenal

Dos sujetos fueron detenidos esta tarde armados y con una importante cantidad de proyectiles.

Todo comenzó alrededor de las 18.30 cuando en la intersección de las calles Gobernador Vera y Roque Sáenz Peña, en el barrio Roma, colisionaron una moto y un auto.

Afortunadamente no hubo lesionados. No obstante, se dio aviso a la policía y, cuando comenzaron a llegar los uniformados, los dos ocupantes de la moto se subieron a este vehículo y se alejaron del lugar.

La Brigada Motorizada inició la persecución de los sujetos quienes, mientras intentaban darse a la fuga, arrojaron una mochila que tenían en su poder.

Rápidamente fueron alcanzados por los uniformados y trasladados a la Seccional 4ª, correspondiente por jurisdicción, donde se comprobó que se trataba de padre e hijo, de 38 y 19 años.

Al requisar la mochila de la que se despojaron, se hallaron 60 cartuchos 9 mm, dos cargadores de 17 cartuchos cada uno, y una pistola calibre 9 mm marca Bersa con la numeración suprimida.

Asimismo, se estima que algunos minutos antes de protagonizar el accidente de tránsito el mayor de los detenidos habría salido de la cárcel de Las Flores “bajo palabra de honor”, donde cumpliría una condena.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario