sábado, 15 de marzo de 2014

Rubeo celebró la concreción del préstamo para la construcción del Acueducto Reconquista

El Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), celebró que finalmente se haya concretado el préstamo que el Fondo Kuwaití otorgará y que permitirá financiar la construcción del acueducto Reconquista Etapa 1, obra que abastecerá de agua potable al norte provincial. “Esta es una obra prioritaria para el norte santafesino, que garantizará una mejora en la calidad de vida de un sector que ha sido postergado en cuanto a políticas públicas e inversión”, enfatizó el diputado.
Prensa Dip. Rubeo | 

 
Rubeo celebró la concreción del préstamo para la construcción del Acueducto Reconquista

El próximo 25 de marzo se firmará el convenio de préstamo con el Fondo Kuwaití en las dependencias del Ministerio de Economía de la Nación. El mismo equivale a 51 millones de dólares y la obra beneficiará a 250 mil santafesinos.


El Diputado Provincial también recordó: “Formé parte de esa Comitiva Oficial con la que viajamos a Kuwait y donde dimos los primeros pasos para que se empiece a concretar esta obra que claramente es el producto del diálogo y consenso entre los distintos niveles del gobierno”

Por último Rubeo remarcó que “los habitantes del norte santafesino hoy ven más cerca la obra que les permitirá contar con un servicio tan esencial como es el agua potable”, y concluyó: “queda por demás de demostrado que la presencia del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe es permanente, y esto se manifiesta en todas las inversiones realizadas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario