sábado, 22 de marzo de 2014

Rossi expresó su solidaridad con Vienna y Camporini y rechazó los ataques a la Justicia

El Ministro de Defensa de la Nación reiteró que el narcotráfico "es un grave problema en Rosario. Cuando advertí esto casi en soledad, me calificaron de ser tremendista. Hoy hay coincidencias en ese diagnóstico".
La Capital | 
Rossi expresó su solidaridad con Vienna y Camporini y rechazó los ataques a la Justicia

 El ministro de Defensa de la nación, Agustín Rossi, expresó su solidaridad con el juez Juan Carlos Vienna y el fiscal Guillermo Camporini, quienes fueron amenazados de muerte por personas vinculadas a la banda de Lo Monos. "Toda mi solidaridad para con los doctores Vienna y Camporini. Mi repudio a las amenazas  y espero que esto sea contundente en el conjunto de la dirigencia política y social ante esas expresiones", expresó el funcionario nacional.
"Hace mucho que digo que el narcotráfico en Rosario es un problema que nos preocupa a todos. En algún momento advertí esto casi en soledad y fue calificado de tremendista. Hoy, esel diagnóstico es unánime y coincidente por todos y ese es el principio para empezar a resolver este problema", sostuvo Rossi.
El ministro de Defensa fue consultado además sobre temas políticos, especialmente sobre el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. "Cristina tiene un liderazgo hacia el interior del  pueblo y la sociedad argentina que no lo tiene otro dirigente político del país. Cuando hablo de liderazgo no hago referencias electorales. Hablo de alguien que ha entrado en el corazón de los sectores populares. Los liderazgos están más cerca de las páginas de la historia que de las páginas de los editoriales de los diarios del domingo", sostuvo.
Según Rossi, ese liderazgo "no tiene una contra partida en el escenario político de la oposición que es multipolar, que es incapaz de sostener  las instancias de diálogos. Eso sucedió con el tema de la reforma del Código Penal. El anteproyecto fue elaborado por una comisión integrada por representantes del radicalismo, del FAP, PRO, del Partido Justicialista, más un jurista reconocido como Eugenio Zaffaroni, hubiese merecido un debate más racional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario