sábado, 15 de marzo de 2014

ROSARIO: Un joven murió al ser baleado desde una moto en Hostal del Sol

Un hombre de 28 años sufrió una herida de arma de fuego y murió antes de ingresar al Hospital Alberdi. Según fuentes policiales, dos personas le dispararon desde una motocicleta cuando se encontraba con amigos en una esquina.
Rosario 3 | 
Un joven murió al ser baleado desde una moto en Hostal del Sol

 Un nuevo homicidio ocurrió este sábado por la madrugada en Rosario. En la esquina de Avenida Central y Tarragona, en el barrio Hostal del Sol, un joven de 28 años resultó muerto luego de recibir un disparo en la zona del hemitórax. Según fuentes policiales, dos personas le dispararon desde una moto. 

El hecho sucedió a las 2 de la mañana de este sábado en la zona noroeste de la ciudad. A esa hora, la víctima se encontraba reunida con amigos en la esquina antes mencionada. Dos hombres aparecieron a bordo de una moto y comenzaron a disparar contra el grupo. 

Hubo varios heridos, que ingresaron por sus propios medios al hospital Eva Perón. Allí la policía tomó conocimiento de los sucedido. Rubén, el herido más grave, fue trasladado al hospital Alberdi, pero falleció antes de poder ser atendido. 

En el hecho actuó personal de la subcomisaría 21 y el caso quedó bajo la investigación del doctor Cimino, del juzgado de Homicidios Dolosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario