sábado, 8 de marzo de 2014

Rosario: Un adolescente fue detenido por una fatal balacera ocurrida en Las Flores

El hecho ocurrió el 12 de octubre en Heliotropo y Clavel. Allí fue asesinado Jair Rodrigo González. En el mismo tiroteo fueron heridos un hermano y un amigo de la víctima.
/La Capital | 

 Un chico de 17 años, que según policía posee un prontuario cargado de antecedentes penales, fue detenido anoche por su presunta vinculación con un homicidio ocurrido el 12 de octubre del año pasado en barrio Las Flores.
Un adolescente fue detenido por una fatal balacera ocurrida en Las Flores
El adolescente tiene el apodo de "bolita" y fue arrestado tras un allanamiento realizado en el pasaje 517 al 1700. Según fuentes consultadas por La Capital, está acusado de tener alguna participación en el tiroteo en el que fue asesinado Jair Rodrigo González, de 26 años.
Ese caso ocurrió el 12 de octubre pasado en la esquina de Heliotropo y Clavel, en el extremo sur de la ciudad. De acuerdo a lo informado en aquella oportunidad, durante la madrugada, González estaba acompañado por un hermano y un amigo cuando en un momento dado llegaron dos hombres en moto y desataron un infierno de balas.
González recibió dos tiros en el abdomen, cuatro en sus glúteos y una bala le perforó la pantorrilla. Su hermano Claudio sobrevivió, pero sufrió heridas de bala en la zona lumbar, en la pierna izquierda y en el abdomen, mientras que la otra persona que los acompañaba recibió una herida en el tórax y otra en la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario