sábado, 15 de marzo de 2014

ROSARIO: Tres delincuentes perpetraron un violento asalto a la casa de un periodista rosarino

La víctima fue Carlos Misuraca, conductor del programa Visión Campo que se emite por Radio Dos. El hombre de prensa y su mujer fueron sorprendidos por los hampones cuando llegaban a su casa.
La Capital | 
Tres delincuentes perpetraron un violento asalto a la casa de un periodista rosarino

 El periodista de Radio Dos Carlos Alberto Misuraca, especializado en temas del campo, y su mujer sufrieron anoche un violento robo en su casa de Lavalle al 300. Tres delincuentes sorprendieron a la pareja cuando llegaban a la vivienda y tras dejarlos maniatados y golpearlos les robaron dinero en efectivo, una computadora portátil y alhajas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo ocurrió alrededor de las 21.30. Según se pudo establecer, el periodista  y conductor del espacio radial Visión Campo y su esposa fueron sorprendidos por los ladrones cuando ingresaban a la casa luego de haber hecho algunas compras.
Dos o tres delincuentes habían ingresado un rato antes a la vivienda y cuando los dueños volvían, los tomaron por sorpresa. Misuraca recibió un golpe con la culata de un arma en la cabeza. Según contó Carlos Misuraca hijo dijo que los delincuentes habrían estado una hora en el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario