viernes, 21 de marzo de 2014

ROSARIO: Giustiniani y Bonfatti abordaron la situación del narcotráfico

El senador nacional Rubén Giustiniani mantuvo este viernes un encuentro con el Gobernador Antonio Bonfatti en donde analizaron la problemática del narcotráfico y los tres proyectos de ley presentados por Giustiniani en la materia.
./Prensa Senador Giustiniani | 

La reunión se realizó esta mañana en la sede de la gobernación de la ciudad de RosarioGiustiniani manifestó sucompromiso desde la Legislatura Nacional en la lucha contra el narcotráfico al hacer entrega de los tres proyectos de leypresentados para abordar la problemática.

Se trata de la Ley de Extinción de Dominio sobre los Bienes Provenientes del Narcotráfico, Ley de Creación de Tribunales Federales con Competencia en delitos relativos al Narcotráfico y derogación de la Ley Duhalde.

Durante el encuentro, el senador Giustiniani, vicepresidente de la comisión de Seguridad y Narcotráfico, manifestó su preocupación por la situación compleja que atraviesa la ciudad de Rosario al igual que otras ciudades del país, resaltó que la problemática “debe ser abordada desde una política de  Estado” y reiteró que “no hay posibilidad de éxito contra la narcocriminalidad sino existe un trabajo articulado entre los tres poderes del Estado”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario